Our history

Corea del Sur se ha convertido en el centro de atención en la actualidad no solo el K-pop si no sus peliculas dramas y programas de TV se están dando a conocer a todo el mundo, todos quieren hacer hueco en este mundo tan pequeño pero competitivo. En el país del nacimiento de la Hallyu Wave, miles de personas gritan y se emocionan por las perfomance, fanmeetings y eventos de sus idols favoritos. Parece que su vida es perfecta y que la popularidad y fama que gastan es cuestión de suerte y aciertos de los compositores y coreógrafos , o del drama o programa que realicen. Aunque la realidad es bien distinta, disputas, enfrentamientos internos en los grupos, otros que ni siquiera llegan a nacer y ya se han disuelto, ¿de verdad crees que es tan fácil la vida del idol?¿tendrás lo que hay que tener para lograr alcanzar la fama y reconocimiento que tanto deseas?
Suena relativamente fácil, pero no te engañes, cualquier cosa que hagas estará sometida a una dura crítica y es que los Netizens estarán pendiente de ti, y no dudarán en chismosear cualquier cosa que hagas, convirtiéndolo todo en un gran y feo rumor.

¿Serás capaz de escapar antes de que tus secretos se aireen?
Bienvenido a Catch Me if You Can
our staff

Sasaeng
PerfilMP
Kim Min Seok
PerfilMP
our last topics

Últimos temas
» ◖ AFILIACIONES Y CONFIRMACIONES ◗
Sáb Oct 17, 2015 2:15 am por Invitado

» {#} Registro General.
Mar Sep 08, 2015 5:33 am por Sasaeng

» {#} Inactivos y Ausencias.
Lun Ago 03, 2015 1:18 am por Sasaeng

» {#} Normativa del Foro
Lun Ago 03, 2015 12:22 am por Sasaeng

»  ∞ PETICIÓN de cannon.
Lun Ago 03, 2015 12:10 am por Sasaeng

» KBS ◖ Music Bank◗
Dom Ago 02, 2015 6:14 pm por Invitado

» {#} Registro de Ask.
Dom Jul 19, 2015 1:54 am por Invitado

» It's not what you think △ 이찬희
Mar Jun 23, 2015 9:25 am por Invitado

» ◖ Afiliados Normales ◗
Vie Jun 19, 2015 9:44 pm por Sasaeng


It's not what you think △ 이찬희

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lee Byung Hun el Lun Jun 22, 2015 10:41 pm

It's not what you think △ 이찬희

It's not what you think
── With Lee Chan Hee (이찬희) at M!Countdown in the noon (12:00) ──
Ah-ah llegó y todos sus ensayos se vieron puestos a prueba en el escenario. Los presentaron y la música empezó a sonar. Los chicos hicieron su baile, cantaron sus líneas y CAP y L.Joe rapearon sus partes. El bajito estaba feliz de que tuviera tantas líneas esta vez, porque sentía que recibía más protagonismo en este comeback respecto a los anteriores. Se divirtió en el escenario rodeado de sus compañeros, viendo a las fans que estaban de público aquel día, sus bellas Angels que venían a darles ánimos y a adorarlos como los Dionisos que creían que eran. Tuvo un mínimo error durante el baile, uno del que nadie se percató excepto él, pero lo dejó pasar. Hoy estaba demasiado tranquilo y demasiado feliz, lleno de nervios, como para preocuparse por todo lo que ocurría a su alrededor. Bailaron otra canción más para aprovechar el tiempo que les quedaba en el programa.

Los aplausos llenaron la sala y las sonrisas se pintaron en sus rostros. Con la respiración agitada y el corazón palpitando con fuerza, Byung Hun bajó del escenario seguido de los demás miembros. Se dirigió al camerino para asearse un poco y quitarse el sudor de su rostro. Después del comeback, Niel le hizo saber que le dejaban el tiempo libre antes de seguir con sus actividades del día e irían todos juntos a comer a un restaurante bastante bueno de por allí cerca. No se negó a ir con ellos, quería que este día fuera redondo.

Oh, Chan Hee ─ se volteó en la silla, mirándolo desde abajo ─. ¿Te ha dicho Niel que saldremos luego a comer todos juntos? ─ Le comentó con entusiasmo. Se disculpó un momento al escuchar su teléfono sonar, lo sacó y leyó el mensaje de su mejor amiga, felicitándolo por su comeback ─. Era Hayoung felicitándome. No es nada importante ─ volvió a la conversación.
avatar
Lee Byung Hun
Male Idol


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 9:25 am

Re: It's not what you think △ 이찬희


Luego de unos meses desde su último comeback, todos habían vuelto nuevamente como un grupo. En los meses que Teen Top estuvo pausado cada uno se dedicó a realizar trabajos individualmente, Chan Hee, en su caso, participo en un musical y hace poco tuvo la oportunidad de mostrar su poderosa voz en el programa “King of Masked Singer” por lo que no estuvo muy alejado de la música y lo que era estar en un escenario en sí. Pero volver con sus compañeros, y más que eso amigos, le hacía estar feliz y ansioso, no podía negar que antes de salir estaba bastante nervioso. Ah-Ah fue un éxito, a sus fans les encanto y por el rostro de sus amigos, ellos también lucían complacidos con el show que brindaron a todos. Pequeños detalles se escaparon, como pasos mal ejecutados o mala sincronización, pero fueron pequeños que de seguro no se habían notado y tampoco fueron capaces de opacar la actuación que habían brindado.

Todo había acabado, los gritos y aplausos era el pago por sus duros esfuerzos en los ensayos. Con la respiración agitada y alguna gota de sudor que llegaba a escaparse de su rostro, Chan Hee, con una sonrisa de oreja a oreja, se despedía con sus manos de sus tan amadas Angels mientras bajaba del escenario, y era que no podía irse sin antes demostrarle su cariño y gratitud por el apoyo que le estaban brindando. Ya sin nada más que hacer, se dirigió al camerino para asearse, en el camino escucho a Niel mencionar sobre una comida antes de que continuaran con sus actividades pero fue solo eso ya que su mente estaba enfocada en su celular, por el cual estaba publicando en alguna red social su alegría tras el Comeback.

- ¡Uff! Sí que estoy cansado – Como era su estilo, lleno de vida y de una forma escandalosa entro al camerino donde ya habían algunos otros miembros, de una pequeña mesa ubicada en un costado de la habitación tomo una botella de agua que estaban especialmente para ellos. De a pequeños sorbos bebía, y era que todavía seguía algo agitado tras la presentación y no quería ahogarse por beber de una forma rápida. Byung Hun, quien estaba detrás de él, le dirigió la palabra; Menciono sobre lo que había escuchado tras bambalinas, una comida antes de seguir con sus actividades – Eso escuche, me parece bien. Con el hambre que tengo sería capaz de devorarme el mundo entero – Exagero de una manera infantil, mostrando sus ansias por ir a comer. A pesar de que había acabado de hablar, Joe o Byung Hun, pidió una pausa para poder atender su celular. Según sus palabras se trataba de su “amiga” Hayoung .– ¿Solo eso? – Bromeo para luego beber un poco más de agua. Y era que en el último tiempo Byung Hun y Hayoung se habían vuelto muy buenos amigos, provocando dudas entre muchos si se trataba de una simple amistad o algo mas - ¿Acaso tendremos que dar un comunicado anunciando su nueva relación? – Con una sonrisa maliciosa volvió a tratar de molestar a su amigo, tal vez así podía hacer que el pequeño Joe soltara toda la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.